Terminos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición y uso de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en este sitio web pueden cambiar sin previo aviso.

LICENCIA

Battle-Farm.com a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe/descargue el producto o se active el servicio según sea el caso, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo ya que las transacciones son irreversibles.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Las compras y retiros del usuario pueden ser aplazadas para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Solo se permite una cuenta por usuario, si se descubre a un usuario con mas de una cuenta registrada la administración de Battle-Farm.com puede tomar la decisión de suspender todas las cuentas del usuario

Cuando una cuenta es suspendida, Battle-Farm no realiza devoluciónes de compras, ni emite los pagos en espera que pueda tener el usuario. El usuario debe acatar las normas para evitar una suspensión de su cuenta que automáticamente suspende los beneficios del usuario.

Battle-Farm solicita a sus usuarios que verifiquen su cuenta para poder realizar retiros de dinero, los metodos de verificación se publican en las faqs o preguntas frecuentes y pueden ser cambiadas o actualizadas en cualquier momento, Battle-Farm pudiera solicitar via email una verificación adicional de ser necesario o de sospecharse el uso de multiples cuentas o trampas al sistema

Cualquier intento de hackeo al sitio web o trampa de cualquier forma será motivo de suspensión automática de la cuenta del usuario

No está permitido el uso del VPN o PROXY ya que el uso de estos suele estar relacionado a trampas o intentos de trampas

Sistema de Referidos

Un usuario se convierte en referido de otro, cuando el segundo se registra bajo el link personalizado del primer usuario. El usuario referrer recibirá de sus referidos los beneficios indicados en la sección de referidos

Bajo ningún motivo se eliminan referidos a un usuario aún cuando esto sea solicitado por el referido o por el referrer

Un usuario no puede cambiar su referrer (persona que lo invitó)

Está prohibido referirse a si mismo, utilizando cuentas multiples o cualquier otro metodo fraudulento, el incumplimiento de esta norma puede causar la suspensión autimatica de las cuentas

La administración de Battle-Farm no agrega referidos de forma manual, el usuario debe asegurarse de que sus invitados se registren desde su link personal ubicado en la sección de referidos

Los beneficios, montos, porcentajes y comisiones provenientes de los referidos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Sistema de CashPoints

El uso del CashPoint para el canje de oro a dolar es obligatorio y el usuario debe comprender todo lo respectivo al uso de CashPoint antes de realizar una compra, Battle-Farm no se hace responsable si el usuario no comprende todo lo rerefente al cashpoint antes de hacer una compra y no serán emitidos reembolsos.

La principal forma de obtener cashpoints es mediante las compras de oro de los referidos del usuario, otras formas como el bono diario, la compra de cashpoints y otros son totalmente opcionales y están sujetos a disponibilidad, por lo cual, Battle-Farm no garantiza que estos otros metodos estarán disponibles todo el tiempo, el usuario debe hacerse cargo de conseguir los cashpoints que requiera según los metodos disponibles y principalmente mediante los referidos.

La compra de cashpoints está disponible solo para usuarios VIP y están sujetos a disponibilidad, el precio del cashpoint puede cambiar constantemente. Battle-Farm puede pausar o eliminar la posibilidad de comprar cashpoints sin previo aviso.

Sistema de Tareas para ganar oro gratis

Las tareas para ganar oro gratis son provistas por empresas externas como wannads, offertoro, persona.ly , offers4all y otros.

Battle-Farm no se hace responsable si las empresas que proveen las tareas no emiten el oro o la recompensa ofrecida, asi como de cualquier error que pueda presentarse

Soporte

Para poder solicitar asistencia en la cuenta, el usuario debe escribir al correo proporcionado por Battle-Farm desde el correo registrado por el usuario en Battle-Farm.com ya que esta es una medida de asegurar que el usuario que solicita soporte es realmente dueño de la cuenta que necesita asistencia.

El equipo de soporte de Battle-Farm no responderá correos amenazantes o con comentarios ofensivos. El usuario deberá escribir respetuosamente si desea obtener una respuesta

Aspectos generales

El juego es una actividad destinada a satisfacer las necesidades de una persona en entretenimiento, placer, alivio del estrés y también en el desarrollo de habilidades específicas en forma de libre expresión que no concierne al logro de objetivos utilitarios y que brindan alegría per se.

Battle-Farm no se hace responsable por hackeos o trampas realizadas por personas malintencionadas tanto a cuentas personales como al sistema en general ni de las consecuencias que esto pueda causar. En todo momento trataremos de evitar todo tipo de trampa y hackeo actualizando constantemente nuestros sistemas de seguridad, sin embargo, no nos hacemos responsable si nuestros sistemas no son suficiente o si fallan.

Battle-Farm no garantiza que el sitio web pueda estar disponible las 24 horas, los 7 dias de la semana. El servicio puede sufrir caidas temporales, fallas o interrupciones. Battle-Farm puede pausar el servicio cuando se requiera realizar un mantenimiento o actualizacion del sitio web.

Battle-Farm Puede cerrar el servicio temporal o permanentemente de forma total o parcial, así como cambiar el formato del sistema en general. En cualquier caso y en especial en el caso de un cierre no serán emitidos reembolsos ni pagos, por lo cual recomendamos al usuario tomar a Battle-Farm como un juego y/o como una posibilidad de inversión de alto riesgo.

para informarse regularmente sobre las novedades del juego y los cambios en el presente Acuerdo y las reglas en el campo de juego y por sí mismo / El usuario está obligado a leer el acuerdo del Usuario y la descripción de las funciones y servicios no menos de una vez por semana ATENTIVAMENTE (se pueden cambiar y complementar) ya que no conocer las reglas no exime al usuario de responsabilidad.

El Acuerdo entra en vigencia desde el momento de la inscripción del Participante en el proyecto y debe ser aceptada cada vez que se ingresa al sitio web para confirmar que está al tanto de cualquier novedad o cambio en estos términos.